Novak Djokovic ha dejado su nombre en piedra por primera vez en el palmarés del US Open después de derrotar una vez más en una final al español Rafael Nadal, lo que ya parece ser la pareja de las finales del tour. Este es el décimo título de la temporada para el serbio, que incrementa así su ya impresionante marca (65-2) y se afianza así con más fuerza al top del ranking mundial.

Como ya ocurriera en las finales de Miami, Indian Wells, Madrid, Roma y Wimbledon, Novak Djokovic venció a Rafael Nadal para hacerse del título. El serbio conquistó el US Open con un marcador global de 6-2, 6-4, 6-7(3) y 6-1 luego de cuatro horas y diez minutos de juego en un choque disputado en el estadio Arthur Ashe, en Flushing Meadows, New York.

Comments

  1. Claramente se debe reconocer el esfuerzo de Novak por alcanzar la cima, tras varios años de mantenerse de tercero…ahora es el no.1. Claro, si se trata desde el punto de vista de imagen, ahora el reto que tiene es ganarse el cariño de la gente, porque hasta ahora, la cantidad de seguidores de Rafa Nadal y Roger Federer le ha sido inalcanzable.