Home Equipamiento Relojes para correr

Relojes para correr

1

Si eres un atleta aficionado y quieres equiparte para lograr mayor productividad a la hora de salir a correr, te contamos que en lo que llevamos de octubre han salido varios estilos de relojes al mercado con dispositivo GPS  que te ayudarán a la hora de entrenar y competir. Ahora bien, ¿para qué te sirve cada estilo de reloj?

El  Bryton Cardio 30 GPS  está diseñado para el running y el ciclismo. Este modelo es uno de los modelos más pequeños del mercado que podríamos considerar apto para entrenar y competir, ya que viene muy completo para calcular la distancia, la velocidad, el ritmo, los entrenamientos, conexión con mapas e incluye además banda cardíaca para la monitorización del pulso. 

 

Otro de estos que salió a la venta en este mes es el Garmin FR60, el cual es un reloj específico para running que puede complementarse con un podómetro y con la cinta de frecuencia cardíaca. Además de monitorizar distancia, velocidad y pulsaciones, permite memorizar datos de 100 vueltas (o kms) y hasta 15 horas. Es un buen reloj con potentes funcionalidades en el que no se echa de menos el GPS ya que con el podómetro vamos incluso a poder controlar datos en el gimnasio en pista cubierta.

El Ironman Sleek 50-Lap es una opción sencilla pero elegante, es un reloj de la prestigiosa Timex que nos va a estar perfecto durante nuestros entrenamientos o en carreras. Dispone de todo lo imprescindible para correr excepto GPS y pulsómetro y lo más interesante es la memoria de 50 vueltas que nos permite competir en maratón e ir conociendo el ritmo y tiempos marcados a cada km (habrá que darle a un botón cuando pasamos por el km). En fin, una gran opción para los nostálgicos de los tiempos en que no había GPS.

Te dejamos esta información para que decidas si alguno de estos relojes podrá ayudarte a medir tu ritmo, el paso a paso y, por supuesto, el tiempo que estás logrando.

Comments

  1. La nueva tecnología de relojes inteligentes permite controlar y recopilar los datos del entrenamiento deportivo. Informaciones adicionales sobre la especificación técnica de cada reloj también se puede encontrar aquí Reloj GPS para cada tipo deporte.