Drew Brees mantuvo el paso en su campaña impresionante y con una actuación que incluyó cuatro pases de touchdown y uno que el mismo convirtió, condujo a los New Orleans Saints a una clara victoria por 42-24 sobre los New York Giants, en el partido de lunes por la noche que puso fin a la semana 12.

Brees completó 24 de 38 pases para 363 yardas y repartiendo sus pases anotadores con dos para Lance Moore y dos para el ala cerrada Jimmy Graham. Entre las estadísticas espectaculares de Brees, están que aumentó a 38 juegos consecutivos su racha lanzando al menos un pase de anotación, llegó a 52 juegos superando las 300 yardas por pase y a 27 con más de 350 yardas.

Por su parte, Eli Manning acumuló 406 yardas con dos de touchdown y una intercepción, destacándose como su mejor receptor el boricua Víctor Cruz, quien atrapó nueve pases para 157 yardas y dos anotaciones.

Los Saints (8-3) se mantuvo en el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional con un juego de ventaja sobre los Atlanta Falcons (7-4), mientras que los Giants (6-5) se rezagaron un juego ante los Dallas Cowboys (7-4) en el Este de la misma NFC.