Por Susy Portillo

Para Mi Zona Deportiva

José Mourinho es dios, o al menos eso cree él. Lo amé desde el primer click que le hice a su fotografía y al despliegue de frases que ha dicho durante todo este tiempo en sus diferentes facetas como técnico.

“Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial”. “Wenger, Ferguson y Benítez nunca serán tan especiales como yo”. Me encanta, no porque ame su egocentrismo sino por su forma tan natural de quererse a sí mismo y de decirlo ante micrófonos y cámaras. Solo una madre podría repetir tantas virtudes hacia un ser humano. “Mau” se ama y lo demuestra sin censura.

Recopilo una serie de las mejores frases que encontré en la red, rían y péguense en la cabeza. Mourinho existe y eso ha dicho:

  1. “No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo”.
  2. “Mirad mi corte de pelo, estoy preparado para la guerra”.
  3. “No gano 9 millones, quizás 11, incluso 14 con la publicidad”
  4. “He estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para asegurarme que podría comunicarme con los jugadores, la prensa y los aficionados. Ranieri ha estado cinco años en Inglaterra y todavía lucha para decir buenos días o buenas tardes”.
  5. “No quiero un jugador que sea un hombre perfecto, que sea un perfecto profesional, que tenga un carácter fantástico, ese es el tipo de hombre que quiero para mi hija”.
  6. “Si hablamos de 2010 es el mejor año de mi carrera. Si hay que poner una nota desde el punto de vista profesional, de 1 a 10 me pongo un 11.”
  7. “Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo.”
  8. “Me gusta ser un entrenador de títulos.” (Copa del Rey 2011)
  9. “Hay gente más inteligente que yo, que intenta tener otra imagen diferente a la mía, pero son iguales que yo”.
  10. “Hay pocos futbolistas que no hayan mejorado conmigo. Casi todos los futbolistas que he entrenado se han revalorizado”.
  11. “Por suerte, en el fútbol hay más personas inteligentes que no inteligentes. Por eso he entrenado al Oporto, Chelsea, Inter y, ahora, al Real Madrid”.
  12. “Agradezco a la Junta Directiva que me haya elegido y prometo que no cambiaré. Soy José Mourinho con todas sus cualidades y todos sus defectos”.

 

Compartir
Artículo anteriorPrimera prueba del Red Bull Stratos fue exitosa.
Artículo siguienteLas llaves de la Champions League
Soy una periodista con amor a las letras desde que tomé el primer lápiz entre mis dedos. Efervescente por naturaleza, me gusta escribir sobre la vida cotidiana y lo que les podría pasar en cualquier momento de su vida. Estoy dispuesta a abrirme este espacio para plasmar mis ideas de una forma creativa, crítica y agradable para ustedes los lectors. Sus comentarios serán siempre bien recibidos.

Comments