Imágen vía NFL.com

Peyton Manning ha tomado la decisión de jugar con los Denver Broncos en la temporada 2012, el ex quarterback de los Indianapolis Colts informó su decisión a John Elway, Presidente Ejecutivo de Operaciones de Fútbol Americano del equipo. La carrera por Manning había llegado a tres equipos finalistas: los Broncos, los Tennessee Titans y los San Francisco 49ers. El contrato de Manning podría rondar los cinco años y los $90 millones de dólares.

Aún después de la “Tebowmanía” de la temporada pasada algunas fuentes indican que el actual quarterback de los Broncos, Tim Tebow, estaría por salir de la organización, ya que Denver estaría buscando cambiarlo.

Peyton Manning trabajó para los Broncos el viernes pasado en la Universidad de Duke, Denver contaba en un contingente con John Elway, el entrenador en jefe John Fox, el Gerente General Brian Xanders, el coordinador ofensivo Mike McCoy, el entrenador de quarterbacks, Adam Gase y personal médico. “Disfrutamos visitar a Peyton hoy en Carolina del Norte,” Elway escribió en su cuenta de Twitter tras la sesión. “Lanzó el balón de manera grandiosa y se vio muy cómodo en el campo.”  “Verlos lanzar hoy fue el siguiente paso en el importante proceso por nuestro equipo y para Peyton”, agregó Elway. “Fue una visita productiva y salió bien.”

Manning estuvo 14 temporada con los Colts, 13 de ellas sin perderse un juego, sin embargo, la última tuvo que verla totalmente en la laterales con una lesión en el cuello, que fue sometido a cuatro cirugías. Los Miami Dolphins y los Arizona Cardinals también estuvieron presentes en la lucha por los servicios del cuatro veces MVP de la NFL, sin embargo, fueron informados por el propio Manning sobre el no interés de jugar ahí al final de la semana pasada.