Bahrain GP ante algunas dudas - Fotografía www.indiancarsbikes.in
Bahrain GP ante algunas dudas

El Bahrain GP podría ser excluido a último momento por posibles demostraciones pro-democráticas que han sido planeadas por grupos sociales del país árabe. Las dudas se han incrementado, al punto que se existen reportes de equipos creando planes de contingencia en caso de la cancelación.

Bernie Ecclestone, el máximo responsable de la Formula Uno, ha asegurado que no existen problemas en lo absoluto y que todo se desarrolla según lo planeado para la presente temporada.

Realmente no entiendo todos los comentarios negativos que se han dado. Están diciendo cosas que no entiendo. La gente dice que no habrá carrera, les pregunto como lo saben y lo único que responden es que lo leyeron o vieron algo sobre el asunto. Es completamente ilógico. Claro que la carrera se realizará. No existe ningún contratiempo. Apuntó el directivo.

Los equipos sin embargo, no parecen tan seguros como Ecclestone, ya que la mayoría se encuentra en la realización de planes de contingencia, en caso de que el evento sea cancelado a último minuto, incluyendo la compra de boletos de avión de vuelta a sus respectivas sedes, en las semana previa al evento.

De cualquier forma para la carrera continua en calendario y no sabremos, hasta que se de el banderazo de arranque, si las dudas no son más que rumores infundados.