Los deportes como el golf están llenos de tradiciones y no cambian sus reglas por nada del mundo, como iniciaron se han mantenido. Pero dentro de la rigidez de las costumbres hay lugar para la tecnología y el golf es un deporte que ha adoptado el uso de nuevas formas de entrenamiento, construcción de los palos y pelotas y mediciones para lograr un mejor nivel de juego de quienes lo practican. Para muestra, aquí hay 3 productos que llevan a los jugadores al nivel de Tiger Woods o Bubba Watson. Bueno, la verdad no, pero al menos se pueden imaginar algo así.

Garmin Approach S3

Garmin Approach S3

Existen muchos asistentes de GPS para los jugadores de golf, pero el problema siempre ha sido que es muy fácil olvidarlos empacar al salir al campo o simplemente no son del todo versátiles de usar. Aquí es donde el Garmin Approach S3 GPS Golf Watchbrilla ya que es un reloj GPS con pantalla táctil, con información sobre más de 27,000 campos a nivel mundial, con distancias, alturas, etc., todo en un cuerpo de hule duradero. Imagínalo que es un “caddy digital” que te acompaña en cada golpe y tiro.

 

Nike Golf Limited Edition Collection

Nike Golf Master Collection

Generalmente las bolsas de palos de golf están llenas de 3 colores, rojo, blanco y negro, con los últimos dos predominantes. Pero si quieres darle un poco más de vida la Nike Method Concept Limited Edition es una forma elegante de hacerlo. Creada para celebrar el pasado torneo Masters, esta línea incluye pelotas 20XI con el cheque de Nike en verde, una versión verde y blanco de los zapatos Lunar Control y una versión en verde, amarillo y plateado de su afamado Method Concept C1 putter.

Ping G2o Driver

Ping G20

Todos los jugadores de golf saben que el principio de un buen juego es una buena salida, y mientras mejor sea tu driver, más rápido llegarás al nivel que quieres. El campeón de la reciente edición del Masters, Bubba Watson, utilizó una versión especial del Ping G20 Driver para lograr la ansiada chaqueta verde. Watson eligió una bolsa completa Ping con putters, maderas y hierros de la colección de la casa, claro, customizados hasta más no poder.