ION Air Pro la cámara para el deporte extremo

La ION Air Pro es una cámara diseñada para su uso deportivo, pero tiene la peculiaridad de ser compatible con teléfonos inteligentes y tabletas, haciendo felices tanto a los fanáticos de la manzana como los pro Android al ser compatible con ambos sistemas operativos. Adicional permite al usuario el compartir video en alta definición por medio de las redes sociales más importantes y además incluye 8GB de cloud storage cortesía de ION.

ION Air ProLa video cámara cuenta con un lente gran angular, que con sus 170 grados de campo visual, te permitirá capturar toda la acción que ocurra en tus actividades deportivas. Y para los amantes de la fotografía deportiva, también ofrece la opción de capturas individuales de hasta 5 megapíxeles, las cuales pueden ser incluso capturadas en secuencias rápidas de hasta 3 tomas por segundo; y por si fuera poco, puedes grabar en cámara lenta a una velocidad de 60 cuadros por segundo.

Para aquellas jornadas alejados de la ciudad, el ION Air Pro, ofrece hasta 2.5 horas de funcionalidad gracias a su batería de 1100 Mamp y es compatible con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

La ION Air Pro ya se encuentra disponible para ser reservar desde unos US$ 365 en el sitio de ION y cuenta con una aplicación gratuita tanto para iOS como para Android que te permitirá controlar la cámara remotamente desde tu teléfono inteligente o tableta.