El púgil Paul Williams se encuentra de buen ánimo en un hospital de Atlanta, donde espera una cirugía luego de quedar paralizado en un accidente de motocicleta, dijo su promotor. Dan Goossen dijo a The Associated Press que desconocía por qué se pospuso la intervención quirúrgica prevista para el miércoles. Añadió que Williams habla y se mantiene optimista y decidido a recuperar el movimiento para reanudar su carrera boxística.

“Paul está de buen ánimo y habla”, dijo Goossen. “tiene una actitud increíble, para ser sinceros. Yo me he deprimido en los últimos tres días pero después de hablar con él, me dio una nueva creencia de que él se recuperará”. Goossen dijo también que no sabía si la operación se reprogramará.

Williams, de 30 años, se rompió la médula espinal al salir despedido de su motocicleta, el domingo por la mañana, en Marietta, Georgia. La policía ha reportado que el púgil conducía demasiado rápido para las condiciones del camino en ese momento. El manager de Williams, George Peterson, dijo que el ex monarca wélter carece de movimiento de la cintura para abajo.

“The Punisher” Williams tenía previsto enfrentar al mexicano Saúl “Canelo” Alvarez el 15 de septiembre en Las Vegas, pelea que se tendrá que reprogramar para alguna fecha posterior a su recuperación.