The-Legend-of-Hercules

Hay estándares cuando hablamos de muchas cosas, y una de ellas sin duda alguna cuando hablamos de condición física, es la figura mitológica de Hércules. Ha sido representado en incontables películas y series de televisión, siempre mostrando su poder de dios mitológico a través de su fuerza sobre humana, destruyendo palacios, moviendo montañas y enfrentado sólo a enormes ejércitos.

Claro, todo esto es eso, mitología, cuentos y leyendas de la época que servían para infundir temor en los adversarios y contar historias sobre dimensionadas de éxito. Pero, hoy en día sigue siendo tan válido como lo era antes, la figura de la fortaleza, representada en nombres de gimnasios, eventos de físico culturismo, concursos, etc. Si bien podríamos comprar a esta figura con algo más actual, podríamos hacerlo con luchadores de la UFC, boxeadores de pesos pesados o los eclécticos personajes de la WWF, lógicamente unos con más mérito que otros, ya que no podríamos comparar a George Forema o Evander Hollyfield con Macho Men o John Cena.

Todo es cuestión de teatro y entretenimiento. Y hablando de entretenimiento, una vez más llega al cine la historia de Hércules, esta vez de la mano de Renny Harlin, el director de Duro de Matar 2, en la que cuenta una historia un tanto diferente, enfocada en los inicios, amores y luchas del semi dios, con efectos especiales increíbles que seguro te entretendrán más que bien. Te dejamos aquí el trailer para que veas lo que podrás esperar en la película.

Artículo Patrocinado