samsung

Si hay algo que nos une a todos, y literalmente a todos, es el deporte. Pero aún más, el fútbol. Este año es el año de la locura que vivimos cada 4 años, es año de mundial y en particular especial porque es el mundial de América, el de Brasil. Y con esto pasa algo que no teníamos desde el ’94, horarios perfectos para ver los partidos de la copa, lo que significa fiestas en casa con los amigos, en restaurantes y demás lugares donde haya una televisión y suficiente espacio.

La verdad, no hay nada que una a la gente como el fútbol y nada como un mundial. Están las más grandes estrellas jugándose el torneo de sus vidas, dando todo por sus países y dejando las camisolas de los clubes por las de sus banderas, y nosotros apoyando desde donde estemos esas enormes hazañas, lágrimas, triunfos y emociones desde todos los rincones del planeta.

Pero este también es el mundial de la tecnología, de la conexión, de poder experimentarlo como nunca antes con imágenes y sonido de la más alta calidad, de ver esa foto o video que un amigo enormemente afortunado de estar en algún estadio de Brasil nos envía de un gol. Este será el mundial de compartir y ver, en cualquier momento, en cualquier lugar, en donde nos podamos conectar con el juego y con la gente.

Samsung tiene el universo de opciones que necesitas para todo, desde la TV para ver los partidos, el equipo de sonido para escuchar a los locutores volverse locos, el Galaxy en el que verás en streaming los partidos y la cámara que llevas en la bolsa para capturar la inmortalidad de un momento. Te lleva más cerca y al mismo tiempo más lejos, pero sobre todo, te une al juego, te une a tu pasión.

Este es el mensaje de la nueva campaña que captura todo, en tan solo 30 segundos, lo que viviremos por 30 días.

 

Artículo patrocinado