lifestyle_06

Si te das una vuelta por el gimnasio o en una carrera de 5K, verás a prácticamente todo el mundo con los audífonos puestos y estos a su vez seguramente están conectados a un smartphone. Pero no todos los smartphones son iguales, algunos tienen prestaciones específicas para ayudarte en tus entrenamientos, como es el caso del nuevo Samsung Galaxy S5.

Empecemos por el nuevo Galaxy S5, la nueva versión del Android más vendido en el mundo. Esta vez viene con una pantalla de 5.1″ 1080p (0.1″ más grande que la versión anterior), un procesador de 2.Ghz Snapdragon 800 quad-core, 2GB de RAM, NFC, LTE, Bluetooth 4.0 y espacio de almacenamiento de 16GB o 32GB con opción de usar una tarjeta MicroSD de hasta 128GB. La batería daría hasta 10 horas de navegación, 12 horas de video y un modo de ultra eficiencia que daría hasta 24 horas de stand by con apenas el 10% de batería. Todo esto manejado por Android 4.4 KitKat y la interfaz mejorada TouchWiz.

lifestyle_11Pero los specs parecen ser muy iguales entre los distintos teléfonos, lo que cuenta son los nuevo features que pueden integrar, y el Galaxy S5 tiene varios trucos bajo la manga. El enfoque de esta versión del Galaxy, parece ser en la salud y ejercicio, con un monitor de ritmo cardíaco integrado en el teléfono que al ser usado con la aplicación S Health 3.0 dará información muy detallada de la actividad del usuario, el sensor se encuentra en la parte posterior, debajo del lente de la cámara, y con solo colocar el dedo sobre el tendrás una lectura de tu ritmo cardíaco. Todos tus workouts son registrados en el Fitness Tracker, que te permite monitorear y administrar los pasos que das en tu día a día para alcanzar tu meta de salud. Con herramientas como el podómetro, dieta, registros de ejercicio y monitoreo de ritmo cardiaco se convertirá en tu mejor aliado para que consigan tus objetivos de salud.

Ahora, pasando por el diseño, el Galaxy S5 no se mueve del todo de lo que veníamos acostumbrados del S3 o S4, aunque un detalle muy curioso (y que en realidad no nos gusta del todo) es la parte posterior que posee unas perforaciones que lo hacen ver más lujoso según Samsung, y que para mala fortuna de todos, es de plástico una vez más. Pero que sea de plástico es posible a que responde que esta versión está enfocada a usuarios activos, también es contra agua y contra polvo, cosa que no podemos decir de un iPhone que a la primera caída o gota de agua le tienes que decir adiós.glam_galaxy-s5_group 

Así que si buscas un smartphone que no solo se ve bien sino que te ayudará a sentirte bien, el Samsung Galasy S5 es sin duda el teléfono para ese estilo de vida activo que llevas, sin duda.

Artículo Patrocinado