Soccer-Panel-Display

La gran mayoría de nosotros vemos fútbol en la TV de casa, esa hermosa Smart TV que tiene todo lo que te puedes imaginar y es de enormes proporciones. Pero cuando vemos un partido de fútbol, realmente no hay nada más que hacer y estamos a merced de los comentarios, estadísticas y noticias del canal donde lo ves, que muchas veces se puede quedar corto o simplemente quieres saber más y estar al tanto de todo. Y parece ser que Samsung y ESPN han escuchado las plegarias de los fanáticos del fútbol del mundo con la introducción del Panel Fútbol.

El Panel Fútbol de Samsung es una aplicación para sus Smart TV’s que muestra todas las últimas noticias, marcadores y resultados de tus equipos favoritos de las ligas de latinoamérica y Europa, personalizando lo que quieres ver y así crear una experiencia única, todo a un click del control remoto y en pantalla gigante. Literalmente pone todo lo que necesitas saber en el momento que lo necesitas saber, inclusive a mitad de un partido. El Panel Fútbol está dividido en sectores en los que puedes ver la información y por si fuera poco, puedes colocar en un recuadro picture-in-picture el partido en vivo para ver todo al mismo tiempo.

Samsung-Soccer-Panel

Este producto creado en alianza con ESPN garantiza contenido de la mejor calidad y lo más rápido posible, con la calidad que estás acostumbrado. Es en realidad lo que los verdaderos fanáticos del fútbol esperaban, sin duda. Pero el Panel Fútbol no viene solo, también en los nuevos televisores de Samsung se puede encontrar el Modo Fútbol 2.0, un preset de audio y video que optimiza las imágenes y amplifica el sonido de los partidos de fútbol, creando el ambiente y la sensación de estar en el estadio.

Así que si te consideras un verdadero fanático del fútbol, esto es algo que dará a tu experiencia algo que estabas esperando, información en todo momento, en la punta de los dedos y en la pantalla de la sala de tu casa.

Artículo patrocinado