sergio-ramos-pepsi

Cuando queremos despertar pasiones, el fútbol sin duda alguna lo hace manera inmediata y de las maneras más curiosas que puedas imaginar. Pintura, disfraces, pelucas, cantos, porras y demás cosas que no sólo se demuestran en los estadios o canchas, también en las fiestas para ver los partidos, en las casas y porque no, hasta en el trabajo hemos visto unos números que te dejarían con la boca abierta.

La verdad, es parte de la experiencia que nos entrega ver a nuestros equipos en grandes competencias, esa pasión que hace que salgamos a la calle con la cara pintada y que nadie nos vea como extraños, o el disfraz de pájaro amarillo que sólo usas cuando estás apoyando a tu selección, en fin, la pasión por el fútbol hace que hagamos cosas que jamás imaginamos haríamos y mucho menos las compartieramos.

colombia-futbol

Pero esta vez esa pasión y esas locuras que hacer por el fútbol te puede llevar a conocer a Sergio Ramos en España, si, así como lo estás leyendo. Entra a www.futbolconkfc.com y sube una foto mostrando tu amor por este deporte, hazla con los amigos con la mayor creatividad que puedas, sabemos que habrán muchas que nos sacarán lágrimas de tanta risa y emoción.

Las 3 fotos más votadas ganarán un viaje VIP a España para que conozcan en persona a Sergio Ramos, una experiencia que por sí sola, será impresionante.

Así que a darle rienda suelta a tu creatividad que la pasión ya la tienes, y el fútbol lo vives al máximo!

Entra aquí y participa ahora!

Artículo Patrocinado