“Rompe el molde”. Una pequeña frase que puede hacer toda la diferencia del mundo. Para eso hay que levantarse más temprano, entrenar más tiempo, correr más lejos, levantar más peso, lanzarte de más alto. En realidad es hacer cada vez más esfuerzo, hoy más que ayer y mañana más que hoy.

Cuando entrenas, necesitas toda la ayuda que puedas, desde un buen consejo de como respirar mejor hasta el equipo que usas y que haces para mantenerte hidratado. Todo forma parte de lo que te hará llegar cada vez más lejos, como harás que te repitas una y otra vez, rompe el molde.

Gatorade ha estado presente en la historia de los más grandes y también en los inicios de lo que puede ser tu más grande hazaña, desde que tenemos memoria realmente, ha estado presente en cada juego, en cada carrera, en cada entreno escolar. Pero también ha evolucionado con los años y esta vez ha evolucionado para darles a los atletas, no importando su disciplina, una forma más fácil y efectiva de mantenerse hidratados con la introducción de su nueva botella con un diseño más atractivo, ergonómico, ligero y fácil  de transportar.

La nueva botella de Gatorade funciona como squeezer, y uno de sus principales features es su tapa, más higiénica y un protector en el chupón que abre y cierra fácilmente. Además, se eliminó el sello de garantía en las presentaciones de 600ml, 750ml y 1L lo que te permitirá hidratarte más fácil  durante el entrenamiento.

Pero no todo lo bueno es solo para ti, sino también para el medio ambiente, ya que la nueva botella es mucho más amigable con el planeta al utilizar menos material para ser fabricada, es más liviana y fácil de reciclar.

Así que ya no hay excusas, ya no hay más “otro día” o “no tengo tiempo”. Hoy es el día que saldrás a la cancha o la pista y desafiarás tus límites, hoy es el día que dirás: #ROMPEELMOLDE.

Artículo patrocinado