proteccion-solar

Al hacer cualquier tipo de actividad física en exteriores hay un factor que rara vez tomamos en cuenta y es uno de los más importantes, el sol. La luz solar es tan beneficiosa como dañina para nuestra piel, por esto es muy importante que sea lo que sea que hagas, uses protección solar todo el tiempo.

Pero una de las cosas que puede evitar que la protección solar sea efectiva es el contacto con el agua o el sudor del cuerpo, por lo que un protector que sea a prueba de agua es la mejor opción para actividades en la playa, en la piscina o cuando sabes que vas a sudar mucho.

Por ejemplo, usar protección solar en spray hace que la aplicación sea más fácil y sobre todo sea más efectiva al aplicarse de manera igual en todo el cuerpo. Banana Boat es una marca que ha estado presente por años, todos la recordamos de niños! Y ahora con su nueva línea Aqua Protect, puedes tener 4 horas de protección solar y la conveniencia del spray, que provee la misma (sino mejor) protección solar que los tradicionales protectores en crema.

Así que sea lo que sea que hagas, actividad intensa, estar con la familia y amigos en la playa, o pasar un día de relax en la piscina, tendrás la mejor protección posible con Aqua Protect de Banana Boat, sin duda!

Post Patrocinado