sgn4-3

El surf y el skate son dos deportes que tienen las mismas raíces, divertirte sobre una tabla y hacer lo imposible, posible. Han pasado muchos años desde que estos deportes se volvieron “mainstream” y aún así no pierden su esencia, todo tiene que ver con la disciplina y la técnica de quien practica estos deportes porque no son deportes de equipo, son individuales, son de una persona que se quiere probar a si mismo que puede llegar más lejos y más alto.

Rara vez estos dos deportes se pueden mezclar de manera directa, claro en festivales y competencias de exhibición sucede, pero esta vez Samsung hace algo diferente con el lanzamiento de su campaña “The next big move” con la que lanza al mercado el nuevo Samsung Galaxy Note 4.

sgn4-1

En esta campaña, dos grandes de estos deportes, Bob Burnquist y Gabriel Medina, harán algo que no se había intentado antes, crear una maniobra el uno para el otro y que deben hacer en su propia disciplina. Bob Burnquist siempre fue innovador. Comenzó su carrera como skatista profesional con tan solo 14 años y es el inventor de la increíble Mega Rampa, realizó hazañas increíbles como un salto de skate sobre el Gran Cañón del Colorado y la conclusión de maniobras hasta entonces consideradas imposibles, como el looping. Gabriel Medina, a su vez, fue campeón mundial del WCT con tan solo 20 años, igualando el récord de Kelly Slater de ser el surfista más joven a recibir el principal título de la categoría. Es un profesional extremadamente innovador y tiene como “marca registrada” sorprendentes maniobras aéreas y el backflip, una maniobra que solamente fue realizada dos veces en la historia del deporte.

sgn4-main

La acción se compone de dos videos, siendo la primera un teaser de los dos atletas desafiándose el uno al otro y el segundo video será mostrando el desarrollo de ese gran desafío entre Medina y Burnquist.

En esta travesía los acompaña el Samsung Galaxy Note 4, que con sus funciones como Smart Select, que permite cortar y pegar, guardar y compartir informaciones seleccionadas de cualquier contenido y aplicación activa, hará más fácil para ellos comunicarse entre si. Su cámara trasera de 16MP con el Smart Optical Image Stabilizer, un estabilizador óptico inteligente que equilibra los movimientos de la cámara y automáticamente aumenta la velocidad del obturador en diferentes ambientes, será perfecta para captar toda la acción de las pruebas y los resultados finales.

sgn4-phone

Además no podemos dejar atrás que el nuevo Samsung Galaxy Note 4 viene con una de las mejores y más increíbles pantallas que puedes encontrar en un teléfono, es una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas ofrece una resolución 4 veces mejor que una pantalla Full HD.

Así que no esperes más y mira el video, para los fans de los deportes extremos será increíble, y para los “simples mortales”, aún más!

Artículo patrocinado

Compartir
Artículo anteriorLa protección solar, tan importante como cualquier otra cosa
En Mi Zona Deportiva proporcionamos cobertura de eventos deportivos, reviews de equipamiento, consejos nutricionales y de fitness para transmitirlos a la comunidad y mantenerlos actualizados con lo último para el mejor desempeño físico y deportivo.